Enter your keyword

post

Reformas

Reformas

COMUNICADO DE PRENSA INFORMACION DE CONTACTO:

Pi Manager.Com
Miguel Soto
714-306-7686
Miguel.Soto@pimgr.com

 FECHA DE PUBLICACĺON:

10/30/2020

REFORMAS: EL ESPIRITU DEL CAMBIO
LA BASE DE LA EVOLUCĺON SOCIAL

 Fecha tope: [STANTON, CALIFORNIA, 30 DE OCTUBRE de 2020] — Encabezado: La Constitución de los Estados Unidos y sus leyes necesitan reformas lo antes posible, o ambas, nuestra democracia y la forma republicana de puede perecer.

Benjamín Franklin dijo en el 1700 que “necesitamos una revolución cada 200 años, porque todos los gobiernos se vuelven corruptos en ese tiempo”. Tenía razón. Una corrupción endémica ha infestado a nuestro gobierno y a nuestra sociedad, llevando nuestro sistema político y forma de vida al nivel de terceros países.

Estamos fallando la visión de nuestros padres fundadores. Estamos destruyendo los seis principios del preámbulo. No estamos (1) formando una Unión más perfecta, (2) no estamos estableciendo Justicia para todos, (3) no nos preocupamos por la tranquilidad nacional, (4) ignoramos son defensa común, (5) no promovemos el bienestar general, y (6) estamos vendiendo la libertad para nosotros y nuestra posteridad. No consideramos que estas verdades sean obvias, que todos los hombres sean creados iguales, que estén dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables, que incluyen la Vida, la Libertad y la búsqueda de la Felicidad.

Este libro Reformas presenta evidencia histórica de los pensamientos y acciones, que establecen las bases de esta nación, gobierno y democracia, “como una estación separada a la que las Leyes de la Naturaleza y la Naturaleza Divina le dan la razón. “ Thomas Jefferson.

Contenido: El autor presenta su tesis en siete capítulos. En el primer capítulo, proporciona antecedentes históricos que apoyan los principios fundamentales para la fundación de la Unión, incluidas las influencias internacionales. Establece las situaciones que exigen reformas a la constitución, centrándose en el abuso de autoridad y poder, el racismo, la desigualdad y las injusticias. Luego, el autor aborda la cultura y las influencias sociales en el pensamiento de los colonos en 1776 (en el tercer capítulo). Repasa los principios −religiosos, políticos, económicos y filosóficos, apoyando a la nueva Nación, en el capítulo 4. Define la génesis de la Unión en el capítulo 5. Repasa el marco de la constitución en el capítulo 6, siguiendo con la presentación de las lecciones aprendidas durante los 244 años de existencia de nuestra nación, en el capítulo 7. Y en el epílogo, presenta por qué, cómo y cuándo debe tener lugar la reforma de la constitución.

Tema principal del libro

  1. La Constitución es pura, el gobierno no “forma una Unión más perfecta, para establecer justicia, para garantizar la tranquilidad nacional, para tender a la defensa común, para promover el bienestar general y para asegurar los beneficios de la libertad para nosotros y para nuestro posterior. “ Las vulnerabilidades y debilidades del sistema del país, política, social y económica, son claras y obvias. Las zonas débiles o vulnerables están en las oscuras definiciones de los poderes, las autoridades y las funciones de los tres poderes estatales no cumplen los seis objetivos del preámbulo de la constitución.
  2. El gobierno no muestra interés en establecer normas para perfeccionar la Unión, revisando periódicamente las normas de derecho y su aplicación de una manera que cumpla los objetivos de la Unión, las Reformas Constitucionales Periódicas, debe haber un mecanismo o normas constitucionales (enmiendas) para identificar los defectos y logros del gobierno republicano y la democracia popular, mediante un comité legislativo, estableciendo legislaturas para corregir el curso de la Unión.
  3. El gobierno no establece justicia: que todos los hombres sean creados iguales, que sean dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables, que incluyen la vida, la libertad y la búsqueda de la Felicidad. Es evidente y claro que esta nación está dividida y la mitad se aferra al concepto de una supremacía racista que no encaja en forma de gobierno y democracia de la Unión.
  4. No establece la tranquilidad Mientras no haya igualdad o igualdad de justicia, las diferencias sociales, políticas y económicas seguirán separando a los ciudadanos de esta nación; y no habrá tranquilidad nacional cuando el principio de todos en uno, “e pluribus Unum” no es realidad.
  5. Para la defensa común; en cambio, el gobierno central abusa de su poder federal. No se puede pretender tener o mantener una defensa común cuando hay odio y resentimiento latentes y obvios entre los miembros de la sociedad.
  6. No promueve ni mantiene el bienestar general. “Sin igualdad de justicia, sin Igualdad del hombre, sin una tranquilidad nacional firme y permanente, sin una defensa común de la seguridad local, no fomentamos el bienestar general.
  7. No distribuimos los beneficios de la libertad. El pueblo no puede disfrutar de estos beneficios, ni disfrutar de una vida igualitaria, tranquila, segura, sostenida con un bienestar general permanente, para buscar y alcanzar la felicidad individual, del pueblo y su posteridad Este es el sueño de América que durante más de cuatrocientos cuarenta años no es más que un espejismo en el desierto del egoísmo sin escrúpulos de los pocos que acaparan el poder político, la riqueza, lo social y lo económico de la Unión.

 Nosotros, el pueblo, tenemos derecho a exigir reformas.
Lea las razones, las pruebas, en este libro, y la primavera a la acción.